Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Descubre IOH

Espacios para crear, descansar y divertirte

Un hotel para viajeros que desean un lugar donde puedan realizar sus actividades, a su manera y estilo, de acuerdo con su propósito: trabajo, descanso o diversión. 

Freestyle

Freestyle es poder elegir los espacios en donde quieras trabajar, divertirte, socializar o relajarte. Nuestras áreas se fusionan para satisfacer a los viajeros que buscan flexibilidad y ofrecen tres conceptos: Relax Style, Work Style y Play Style.  

Vive la experiencia que desees dentro del hotel.  

Tecnología

Algunos huéspedes no conciben su vida sin tecnología. Por eso, en IOH la tecnología es parte de la experiencia. Te recibimos con nuestra Bienvenida Digital que facilitará tu llegada, posteriormente tú decides, ya que cuentas con conexión de fácil acceso en todas las áreas.  

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

DOG FRIENDLY

Libertad es elegir con quién quieres estar en todos lados y, con nuestro programa Dog Friendly, tu mejor amigo es bienvenido. Si tu lomito es de talla mediana o son dos chiquitos, que juntos no pesen más de 20 kg, por un costo adicional, puede compartir habitación contigo. Para darle la mejor bienvenida, recibirá un Kit Especial, que consta de camita, tapete y plato que podrá usar durante su estancia. Ven, disfruta nuestros espacios abiertos y toda la experiencia Freestyle, con el mejor compañero de viaje que puedes tener.

Espacios para crear memorias

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.