Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Hasta 25% extra exclusivo + 25% en comidas y cenas!

Disfruta tus próximas vacaciones o viaje de negocios con beneficios exclusivos durante tu estancia al reservar directamente en nuestro sitio web:

*15% de descuento en hospedaje reservaciones al 30 de abril 2023

*25% de descuento en comidas y cenas, no aplica en desayuno.

**Disfruta hasta 25% en hospedaje al reservar con 21 días de anticipación


Promoción válida para viajar hasta el 31 de diciembre de 2023. El descuento en comidas y cenas aplica en centros de consumo y room service, no aplica en desayuno. Válida al ingresar el promocode MIDSCALE15 al momento de la reservación. Solo aplica al reservar directamente en el sito web. Oferta sujeta a disponibilidad y a previa reservación. No es válida para tarifas de grupos o corporativas, ni es combinable con otras promociones.


Reserva ahora y paga al viajar con hasta 6 meses sin intereses con tarjetas participantes. Aplica restricciones. Ver Términos y Condiciones de MSI

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.

Ver más