Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Destino

Descubre lo que Mérida tiene para ti. Vive una experiencia ilimitada fuera del hotel. Explora, haz tuya la ciudad. Arma tu ruta, sé libre para decidir entre las diferentes atracciones que este encantador destino te ofrece. Cuenta con nosotros; uno de nuestros Freestylers te apoyará con recomendaciones de tours, transporte y acceso a eventos especiales y actividades culturales.

Eventos Locales

Explora Uxmal, uno de los principales sitios arqueológicos mayas, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La zona está constituida por 15 grupos de edificios, entre los que destacan: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas y el Palacio del Gobernador. Ven y siente la magia de este espectacular lugar.

Visita el Gran Museo del Mundo Maya, un moderno espacio cultural que exhibe más de 1,000 piezas arqueológicas mayas. Viaja a través del tiempo y conoce la historia de este pueblo milenario a través de documentos, esculturas, vasijas, ofrendas de cerámica y objetos de oro, jade y concha.

Atracciones locales

IOH Mérida Montejo
Chichén Itzá
El Gran Museo del Mundo Maya
Catedral de Yucatán
Uxmal

Chichén Itzá

Historias maravillosas del mundo precolombino te esperan en tu visita a Chichén Itzá.

El Gran Museo del Mundo Maya

Atrévete a vivir un interesante recorrido en el Gran Museo del Mundo Maya

Catedral de Yucatán

Haz un asombroso recorrido por la Catedral más antigua de México.

Uxmal

Da un recorrido por Uxmal y sorpréndete con su historia, arte y cultura.

Eventos locales

Sin próximos eventos

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.

Ver más