Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

IOH Mérida Montejo

El hotel en Mérida que te da la libertad de ser tú

IOH Mérida Montejo es un hotel freestyle que va con tu estilo de vida. Nuestro moderno diseño fusiona espacios para que puedas trabajar, relajarte o divertirte. Aquí tú pones las reglas, tenemos todo para cumplirlas. Uno de nuestros Freestylers te apoyará en cada momento.
Disfruta la libertad de decidir qué experiencia de habitación deseas en cada estancia, escoge la que mejor se adapte a tu propósito de viaje: trabaja, descansa o juega.

La creatividad es parte de la experiencia que vivirás en Free Style Space, un lugar interactivo que permanece abierto para hacer coworking y te ofrece dos propuestas para meetings: Breakout Work Style para juntas formales y Breakout Rest Style para una reunión más relajada. Cuenta con pantalla, cómodas instalaciones y un servicio de primera.  
Vive una estancia a tu manera, a tu ritmo. Ven a IOH Mérida Montejo.

Servicios y Amenidades

Estacionamiento

Ten la confianza de que tu auto se queda en un lugar seguro.

Hotel libre de humo

Tu salud merece respeto y cuidado, nuestro hotel es libre de humo.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.

Ver más