Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Paseo Montejo

¡Ven y recorre una de las avenidas más importantes de la ciudad de Mérida, Paseo de Montejo, nombrado así gracias a Francisco Montejo, conquistador de Yucatán, y aventúrate a descubrir la vasta historia que alberga desde 1886! 
Esta avenida con trazado y diseño inspirados en los bulevares franceses se extiende desde el barrio de Santa Ana, hasta la salida hacia el Puerto de Progreso, Yucatán. 
Aquí encontrarás las casas y mansiones más antiguas como hermosas de la ciudad, como la Quinta Montes Molina, representativa de la época porfiriana que fue convertida en museo o Palacio Cantón que fue construido a mediados del siglo XX, siendo la residencia del general Francisco Canton Rosado, militar destacado y gobernador de Yucatán en 1898. Así también una de las glorietas más transitadas de esta icónica ciudad, como el Monumento a la Patria obra del escultor Rómulo Rozo, que representa la historia de México a partir de la fundación de Tenochtitlán, en este monumento hallarás alusiones a la cultura Maya como jaguares, un Chacmool y de más figuras. En tu recorrido no dejes de probar el tradicional postre Yucateco “las marquesitas”, en esta avenida no solo se alberga historia sino un sinfín de restaurantes, bares, discotecas, y los fines de semana, la ya famosa noche mexicana donde se mezcla cultura con distintas actividades. 

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.

Ver más